Formando futuros líderes a través del poder de la educación y comunidad.
 
 

NUESTRA misión:

Empoderar.

Lontananza es una organización sin animo de lucro centrada en la formación de futuros líderes a través del poder de la educación y comunidad.

 
 
 
Lontananza.png
 
20157812_874136676076461_4433195234067460128_o.jpg

Porqué Estamos Haciendo Esto

Hay más de 200 millones de estudiantes que no asisten a la escuela que enfrentan pobreza extrema, conflictos y desplazamientos, mala nutrición y poca esperanza de futuro sin acceso a las escuelas. A través de nuestro programa de becas y algunas investigaciones nuevas, estamos más comprometidos que nunca para ayudar a los niños, no solo en la escuela sino también en sus comunidades. Los niños son nuestro futuro y está comprobado que por cada $1 invertido en la educación temprana de un niño, ese mismo niño devuelve $17 al estado en su vida adulta.

Aprende Mas

 

Cuando se nace pobre, estudiar es el mayor acto de rebeldía contra el sistema. El saber rompe las cadenas de la esclavitud.

-Tomas Bulat

 

 
 

Nuestros Programas

 

COLEGIO

La visión con el colegio es que sea un "centro de innovación" y un colegio ejemplar en Colombia. Esperamos compartir todo lo que aprendamos con el público para ayudar a otros colegios también. A través de donaciones y asociaciones con otros colegios locales, también nos gustaria impactar algunas reformas educativas en el país, demostrando que vale la pena invertir en nuestros niños.
 

AcUAPONIa

Con nuestro programa de acuaponia, esperamos lograr tres cosas: 1) Proporcionar nutrición a los necesitados 2) Capacitar a otros para que iniciar su propio negocio de acuaponia o obtenengan empleo en uno 3) Para brindar una oportunidad de voluntariado a los niños interesados en la agricultura.

voluntario

A través de nuestro programa de voluntarios, buscamos crear oportunidades para que los niños y adultos de la comunidad desarrollen habilidades al ayudarlos a ejecutar sus propios programas. Nuestro objetivo es que todos los voluntarios se vayan con conocimientos útiles que puedan ayudarlos en el mundo real. ¡También hay muchos otros beneficios para el voluntariado que ayudarán a todos los que participan y mantendra a los niños ocupados fuera de sus clases!
 

Untitled-3.jpg
 

Involúcrate

¡Esto no sería posible sin ti! Aquí hay algunas maneras en que puede participar:

Eres:

 

Dueña/o de un negocio?

Cada semana que nuestros voluntarios completan 10 horas de servicio les damos una tarjeta valida por 7 días para usar por el pueblo para adquirir acceso a descuentos, sesiones de gimnasio, y mas. Muéstrale a nuestros voluntarios que los apoyas en sus esfuerzos a mejorar nuestra comunidad.

una individua o individuo?

Unete a nuestro grupo de voluntarios y ayúdanos a mejorar nuestra comunidad, aprende nuevas habilidades, haz nuevos amigos, y diviértete mientras mejoras tu C.V.

un emprendedor o una emprendedora social?

Queremos ayudarte en tu emprendimiento social! Es por eso que estamos documentando todo lo que estamos aprendiendo en el camino de crear y crecer el nuestro.

 
$('body').prepend('
');